Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Prada, Javier Enrique
dc.date.accessioned2014-11-20T16:20:51Z
dc.date.available2014-11-20T16:20:51Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifier.citationBLANK STEVE & DORF BOB. (2012) The Startup Owner´s Manual. California. K&S Ranch Inc. Publishers
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA Observatorio para la Competitividad
dc.identifier.citationCHAMORRO, Edwin. ZAPATA, Jairo. AGREDA, Esperanza. Knight y sus aportes a la teoría del Emprendedor. Estudios Gerenciales Vol. 24 N° 106 (Enero – Marzo, 2008). Universidad ICESI. Pág. 83-98.
dc.identifier.citationCONGRESO DE LA REPUBLICA. Ley 1014 de Fomento a la Cultura del Emprendimiento. 2006
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA (2014) Tasas de Empleo y Desempleo
dc.identifier.citationDIAZ JAVIER.(2012-09-09) Como Desarrollar un Proyecto de Emprendimiento
dc.identifier.citationMINNIT MARIA El Emprendimiento y Crecimiento Económico de las Naciones.
dc.identifier.citationRODRIGUEZ, Alfonso. Nuevas perspectivas para entender el emprendimiento empresaria. En: Pensamiento y Gestion, N° 26 Universidad del Norte. 2009. Pág 94 – 119
dc.identifier.citationSANTANDER COMPETITIVO (2013) Asistencia Técnica Preparatoria para la Formulación de la Segunda Fase del Plan Regional de Competitividad de Santander. Primer Informe
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD del Norte, Universidad EAN, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Pontificia Bolivariana y la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Global Entrepreneurship Monitor Colombia, Bucaramanga 2010 – 2011
dc.identifier.citationWIKIPEDIA. Enciclopedia Libre
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12517
dc.description55 Páginas
dc.description.abstractLa Universidad de la Sabana promueve diferentes temas de formación especializada al servicio de la comunidad Santandereana, entre la gran variedad de ofertas se encuentra la especialización en Gerencia Comercial, la cual entre muchos temas, permite al especialista visualizar nuevas opciones de productos o servicios y mejorar la administración y promoción de los mismos. La Cámara de Comercio de Bucaramanga, específicamente la unidad de Desarrollo Empresarial, se encuentra interesada en generar una estructura de formación que además de motivar a las personas con ideas de negocios a poner en marcha sus proyectos productivos, también fortalezca las nuevas empresas creadas con el objetivo de que estas permanezcan en el tiempo. Adicionalmente y después de validar la efectividad de la propuesta, la Cámara de Comercio de Bucaramanga lideraría la adopción de este modelo por parte de todas las instituciones de apoyo al emprendimiento y al sector empresarial en general, con el objetivo de establecer en Santander un único modelo de formación que le permita al emprendedor contar con las competencias básicas para dar inicio a su vida empresarial.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectAdministración de empresas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectEmprendimiento -- Empresas
dc.titleDiseño de una estructura de formación para crear y fortalecer nuevas empresas en Bucaramangaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260033
dc.identifier.localTE07006
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record