• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos de alta calidad a base de chontaduro y borojó

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.468Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12501
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
García Saravia, Cindy Paola; Vargas Mantilla, Miguel Alonso
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Data
2014-11-15
Resumo
El mercado de productos alimenticios presenta una infinidad de posibilidades que merecen ser exploradas, más aún teniendo en cuenta que una de las causas de la crisis alimentaria que atraviesa actualmente el mundo, es el menosprecio de productos perfectamente comestibles pero que por su desconocimiento no son consumidos de manera masiva. Colombia, por su situación privilegiada en cuanto a su diversidad de especies vegetales, representa un potencial importante para la elaboración y comercialización de productos a base de frutos que podrían considerarse exóticos, y que incluso dentro del mercado interno son desconocidos. Entendiendo que las costumbres alimenticias de los individuos están íntimamente ligadas al entorno en el que se desarrolla, uno de los objetivos de este proyecto es justamente el de integrar a un mercado un producto ajeno a su contexto geográfico.
Palabras clave
Frutas -- Clasificación para la venta -- Colombia
Frutas -- Procesamiento -- Empresas -- Colombia
Emprendimiento -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales [124]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.