Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos de alta calidad a base de chontaduro y borojó
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12501Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Acosta Trujillo, Dora LeonorFecha
2014-11-15Resumen
El mercado de productos alimenticios presenta una infinidad de posibilidades que merecen ser exploradas, más aún teniendo en cuenta que una de las causas de la crisis alimentaria que atraviesa actualmente el mundo, es el menosprecio de productos perfectamente comestibles pero que por su desconocimiento no son consumidos de manera masiva. Colombia, por su situación privilegiada en cuanto a su diversidad de especies vegetales, representa un potencial importante para la elaboración y comercialización de productos a base de frutos que podrían considerarse exóticos, y que incluso dentro del mercado interno son desconocidos. Entendiendo que las costumbres alimenticias de los individuos están íntimamente ligadas al entorno en el que se desarrolla, uno de los objetivos de este proyecto es justamente el de integrar a un mercado un producto ajeno a su contexto geográfico.