• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de un plan de negocios y análisis de la viabilidad financiera para la puesta en marcha de la empresa Vending con un propósito S.A.S

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (4.991Mb)
Ver documento en PDF (78.53Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12497
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Manrique Guerrero, Karen Paola; Cobos Blanco, María Natalia
Asesor/es
Fracica Naranjo, Germán
Fecha
2014-11-15
Resumen
En el presente trabajo se desarrollará el plan de negocio para la empresa Vending con un propósito S.A.S que consiste en la ubicación, instalación y mantenimiento de máquinas de Vending para los centros comerciales, empresariales y hoteles de la ciudad de Bucaramanga y Santander. Se pretende desarrollar un plan comercial para la empresa que actuará bajo el nombre comercial SMAKI, esta empresa estará dedicada a brindar soluciones integrales para temas de alimentación bajo el canal de distribución Vending, es decir los productos ofrecidos serán snacks y bebidas de elección de cada cliente pero el éxito de este proyecto será la correcta planeación, organización y puesta en marcha del canal de distribución. Como propuesta de valor agregado y con las tendencias mundiales se tomará como iniciativa la puesta en marcha del negocio de hacer feliz a sus empleados, es decir como valor agregado la empresa pretende exponer como a través de ideas frescas se pueden recuperar las buenas costumbres y, como un empleado contento es un empleado más productivo lo cual tener en una empresa empleados contentos traduce para la compañía un menor margen de rotación. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12498
Palabras clave
Planificación estratégica - Empresas -- Colombia
Administración de empresas
Emprendimiento
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.