• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Developing students’ writing and awareness through autobiographical life stories using journals in the EFL classroom

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.305Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12467
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Osma Pinzon, Jenny Carolina
Asesor/es
Maldonado Chacón, Pedro Pablo
Data
2014-11-14
Resumo
Este estudio de investigación acción fue llevado a cabo con dieciséis estudiantes de una universidad privada en Bogotá. El objetivo de este estudio fue investigar el desarrollo de la conciencia y el mejoramiento de la cohesión escrita con respecto al uso de conectores a través de la escritura de historias autobiográficas escritas en diarios. La información obtenida vino de la implementación de diarios, un cuestionario en la mitad del proceso, y una entrevista semiestructurada. Los hallazgos obtenidos permitieron al investigador concluir que: al final del estudio los diarios de los estudiantes exhibieron un aumento en el uso de conectores, específicamente de adición y de tiempo, comparado con su frecuencia de uso al inicio del estudio. Además, los estudiantes fueron capaces de afrontar estratégicamente sus tareas escritas centrándose en la forma para ocuparse de la construcción del texto mismo, y también en el contenido, escogiendo un tema dentro del campo de las historias de vida, lo que lo hizo más fácil y más significativo para ellos; y, por otra parte, escogiendo y usando estrategias como la lluvia de ideas y los borradores para afrontar mejor las tareas escritas.
Palabras clave
Escritura -- Inglés -- Colombia
Inglés -- Enseñanza
Comunicación escrita -- Inglés -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.