Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorHerrera Moreno, Camilo Ricardo
dc.date.accessioned2012-02-09T20:01:00Z
dc.date.available2012-02-09T20:01:00Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationKOTLER, Phillip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta edición. México: Editorial Prentice Hall. 1991
dc.identifier.citationSTANTON, William. ETZEL, Michael. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. 11 Edición. México: Editorial McGraw Hill. 1999.
dc.identifier.citationALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de desarrollo municipal 2008 – 2011. Primera edición. La Mesa. Febrero 2008.
dc.identifier.citationALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de ordenamiento territorial. Primera edición. La Mesa. Diciembre 2007.
dc.identifier.citationKIM, W. Chan. MAUBORGNE, Renée. Blue Ocean Strategy: How to Create Uncontested Market Space and Make Competition Irrelevant. EEUU: Editorial Harvard Business School Press. Febrero 2005.
dc.identifier.citationMOSS KANTER, Rosabeth. Confianza: Cómo empiezan y terminan las rachas ganadoras y las rachas perdedoras. Bogotá: Grupo Editorial Norma. 2006.
dc.identifier.citationBANCO DE LA REPUBLICA. Información macro económica. http://www.banrep.org/ppublicaciones/
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. DANE. Información variada. http://www.dane.gov.co/
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DNP. Información económica regional. http://www.dnp.gov.co/
dc.identifier.citationDANE. Boletín Censo general 2005. Perfil de La Mesa – Cundinamarca. Primera edición. Marzo 2006.
dc.identifier.citationINSTITUTO TECNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htm
dc.identifier.citationGODIN, Seth. Tribus. We need to lead us. http://www.slideshare.net/milton_vv/tribus-seth-godin-versin-en-espaol
dc.identifier.citationCHAN KIM, W. MAUBORGNE, Reneé. La estrategia del Océano Azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Bogotá: Editorial Norma en acuerdo con Harvard Business School Press. 2005
dc.identifier.citationBEHAR, Howard. No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito. Barcelona: Ediciones Urano, S.A. Empresa Activa. 2008
dc.identifier.citationLey 905 de 2004 de Colombia.
dc.identifier.citationZEITHALM, Valerie. BITNER, Mery Jo. Marketing de Servicios. México: Ed. Mc Graw-Hill Hispanoamericana. 2002
dc.identifier.citationSUPERINTENDICIA DE SOCIEDADES. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Guía básica, Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Bogotá. 2009.
dc.identifier.citationGARCIA SERNA, Oscar León. Valoración de empresas – Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Ed. Digital Express. 2003.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1244
dc.description103 páginases_CO
dc.description.abstractEste plan de negocio tiene como objetivos al finalizar el tiempo de proyecto es tener un EBITA mayor al 15%, de la misma forma que la tasa de rendimiento esperado anual del inversionista sea mayor de lo que pueda rentarle su dinero en un mercado o renta de capital sin riesgo o una inversión en finca raíz, es decir por encima del 15% de WACC, alcanzar en los primeros seis meses de operación una utilización de la capacidad instalada del 96%; se quiere bienestar a los inversionistas ya sus colaboradores, dar el aporte en responsabilidad social y cultural a la comunidad de la Mesa (Cundinamarca) que se vea reflejado en la mejora de jóvenes adolescentes y niños a través de la práctica del deporte.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectClubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectNuevas empresas -- Investigacioneses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titleConstrucción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarcaes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local259405
dc.identifier.localTE06536
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRights
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de Producción y Operacioneses_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Producción y Operacioneses_CO


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International