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dc.contributor.advisorPalalas, Agniezka
dc.contributor.authorMancera Arévalo, Jessica Milena
dc.date.accessioned2014-11-08T19:32:36Z
dc.date.available2014-11-08T19:32:36Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-11-08
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12397
dc.description75 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto de investigación analiza el impacto de las auto grabaciones en el mejoramiento de la pronunciación inglesa de los estudiantes de grado octavo de una institución privada ubicada en Tenjo. Este estudio se desarrolló en diez sesiones durante las cuales audio grabaciones, cuestionarios y diarios de campo fueron implementados como los instrumentos principales de recolección de información. Teniendo en cuenta los hallazgos de este proyecto, la investigadora observó que las auto grabaciones fueron una herramienta innovadora para motivar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de pronunciación. Además, el uso de auto grabaciones promovió el interés de los estudiantes de auto monitorear su proceso de aprendizaje.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInglés técnico -- Enseñanza -- Colombia
dc.subjectInglés básico -- Enseñanza -- Colombia
dc.subjectPronunciación -- Inglés
dc.titleImproving pronunciation skills through self-recordingses_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras
dc.identifier.local259966
dc.identifier.localTE06949
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo


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