Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRúgeles Burgos, Pedro Ricardo
dc.contributor.authorBarrios Ramírez, Lina María
dc.contributor.authorCastaño Ávila, David Leonardo
dc.contributor.authorSánchez Santos, Santiago
dc.date.accessioned2014-10-30T19:23:42Z
dc.date.available2014-10-30T19:23:42Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-10-30
dc.identifier.citationAllen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2
dc.identifier.citationAllen, Franklin; Meyer, Stewart; Brealy, Richard A.. Principios de Finanzas Corporativas (Octava edición). McGraw-Hill. pp. 100-101. ISBN 84-481-4621-2
dc.identifier.citationGava, Luana; Ropero, Eva; Serna, Gregorio; Ubierna, Andrés. Dirección Financiera: Decisiones de Inversión (Primera edición). Madrid: Delta, Publicaciones Universitarias. pp. 36-37. ISBN 978-84-92453-22-1.
dc.identifier.citationhttp://www.oxicom.es/mercados/aplicacionessectorocio/?gclid=CJPXy7eBw7wCFQbl7Aodg3kAZA
dc.identifier.citationHDT 49-50: Uso de cloro para la desinfección de agua para consumo: efectos en la salud humana Por: Química María Luisa Castro de Esparza. Marzo-Junio 1992
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Ozono
dc.identifier.citationPresentación: Química del Ozono, Centro Internacional del Ozono, Cuba
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Hal%C3%B3geno
dc.identifier.citationhttp://www.nordconsultors.es/hidrolisis.html
dc.identifier.citationhttp://halmapr.com/news/hanovia/2009/10/05/luz-ultravioleta-un-sistema-unicoque-permite-reducir-las-cloraminas-desinfectar-y-economizar-agua/
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/consumo/la-efectiva-segmentaci%C3%B3n-declientes_112621
dc.identifier.citation http://melgar-tolima.gov.co/apc-aafiles/63306636643533333765656433326339/ESTADISTICAS_MELGAR_2008. xls
dc.identifier.citationhttp://www.crecenegocios.com/el-servicio-de-post-venta/
dc.identifier.citationhttp://panamericanbusinessnetwork.com/como-llevar-adelante-una-campanade-incentivos-para-la-fuerza-de-ventas-2/
dc.identifier.citationhttp://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdf
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/ROI
dc.identifier.citationhttp://www.pymesfuturo.com/pri.htm
dc.identifier.citationhttp://www.crecenegocios.com/la-fuerza-de-ventas/
dc.identifier.citationhttp://www.definicionabc.com/general/comision.php#ixzz36SqBrYRl
dc.identifier.citationhttp://54.84.219.185/~agro4786/wp-content/uploads/2014/05/resolucion-1618- de-2010.pdf
dc.identifier.citationhttp://acolap.org.co/wp-content/uploads/2012/09/Ley-1209_08.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12336
dc.description122 Páginas.
dc.description.abstractA lo largo de la tesis, el equipo de investigación sugiere diferentes estrategias y tácticas para que Purifil Internacional LTDA las implemente en su nueva unidad de negocio, con el fin de posicionar la marca, de penetrar el mercado de tratamiento de piscinas y de estructurar su organización de ventas de la manera más adecuada, 11 ya que a pesar de que tienen un amplio conocimiento del negocio, con una experiencia superior a 18 años, los clientes potenciales y sus motivos de compra, difieren enormemente a los que la empresa está acostumbrada a manejar. Para argumentar estas sugerencias, se tendrán en cuenta variables internas y externas que influyen en la toma de decisiones de los clientes, se tendrá en cuenta la normativa que rige este sector, se hará un profundo análisis financiero y se aplicará la teoría actualizada que existe sobre estrategias de ventas y de mercadeo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdministración de ventas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Empresas -- Colombia
dc.titleDesarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259924
dc.identifier.localTE06920
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem