• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Direccionamiento estratégico para synthes Colombia S.A.S., en la unidad operativa Medellín

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (848.3Kb)
Natalia Arango Londoño ... (207.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12326
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Arango Londoño, Natalia
Asesor/es
Ibarra Ayerbe, Edgar
Data
2014-10-30
Resumo
El presente trabajo responde a la pregunta de cuál debe ser el direccionamiento estratégico que debe definir Synthes Colombia para alinear más adecuadamente sus procesos con las políticas de Johnson & Johnson. El marco teórico consiste en información acerca de herramientas de prospectiva estratégica, formulación estratégica, implementación y evaluación estratégica. En cuanto a la prospectiva estratégica se determinaron las variables más importantes de la empresa, los actores más influyentes y finalmente el escenario más probable. A través del uso de la herramienta MICMAC se determinaron 4 variables claves (PE: Productos especializados, ET: Entrenamiento técnico, VE: Venta especializada, CC: Cumplimiento en cantidad) luego de analizar 13 variables según su independencia e influencia.ivo de lectura en pdf. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12327
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Administración industrial -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.