Direccionamiento estratégico para synthes Colombia S.A.S., en la unidad operativa Medellín
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12326Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Arango Londoño, NataliaAsesor/es
Ibarra Ayerbe, EdgarDate
2014-10-30Abstract
El presente trabajo responde a la pregunta de cuál debe ser el direccionamiento estratégico que debe definir Synthes Colombia para alinear más adecuadamente sus procesos con las políticas de Johnson & Johnson. El marco teórico consiste en información acerca de herramientas de prospectiva estratégica, formulación estratégica, implementación y evaluación estratégica. En cuanto a la prospectiva estratégica se determinaron las variables más importantes de la empresa, los actores más influyentes y finalmente el escenario más probable. A través del uso de la herramienta MICMAC se determinaron 4 variables claves (PE: Productos especializados, ET: Entrenamiento técnico, VE: Venta especializada, CC: Cumplimiento en cantidad) luego de analizar 13 variables según su independencia e influencia.ivo de lectura en pdf. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12327