• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

“Identificación de una estrategia comercial aplicada a un semillero de clientes del sector financiero estudiantes entre 16 y 24 años en Bucaramanga”

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.641Mb)
Ginna Lizzeth Aceros ... (96.40Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12312
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Aceros Báez, Ginna Lizzeth; Bernal Zuleta, Andrea Patricia; Pedraza Hernández, Adrián Fernando
Fecha
2014-10-28
Resumen
Para el ser humano el bienestar es uno de sus ideales de vida, desde tiempos remotos se han realizado esfuerzos que han permitido evolucionar y alcanzar mejores niveles de seguridad, salubridad y confort. Esto no podría ser posible sin inversiones de esfuerzo, tiempo y recursos financieros. Este trabajo busca identificar una estrategia comercial, que apoyada en la educación financiera, permita a los jóvenes estudiantes de Bucaramanga ser considerados como un segmento objetivo y rentable para el sector financiero. Al vincular la educación financiera como herramienta de formación se busca potencializar en los jóvenes su capacidad de manejo responsable y eficiente del dinero y los demás instrumentos financieros. Se ha querido trabajar con los jóvenes estudiantes de Bucaramanga entre los 16 y 24 años de edad dado que son la próxima generación de usuarios y clientes potenciales del sector financiero y quienes están ad portas de comenzar su vida profesional y/o de emprendimiento empresarial. Se escogió este segmento de clientes dado que actualmente esta población no está siendo plenamente atendida por el sector y en este existe un potencial de negocio. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12313
Palabras clave
Servicio al cliente -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Finanzas -- Servicio al cliente -- Bucaramanga, Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.