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dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorIbarra Mera, Adriana
dc.contributor.authorRolon Gómez, Diana Marcela
dc.contributor.authorSánchez Mahecha, Iván Darío
dc.date.accessioned2014-10-23T20:06:09Z
dc.date.available2014-10-23T20:06:09Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBarón, R., & Wagele, E. (2008). El Eneagrama. On line: Editorial Neo Person.
dc.identifier.citationBluesmart. (22 de enero de 2013). http://bluesmarteurope.wordpress.com/2013/01/22/lateoria-del-cerebro-triuno/ . Recuperado el 01 de 2014, de Blue Smart.
dc.identifier.citationCarrión, S. (2001). Eneagrama y PNL: el despertar de la esencia. México: Editorial Gaia.
dc.identifier.citationCuellar, A. (. (2012). La magia de la PNL. On line: EDAF.
dc.identifier.citationEnriquez, R. (2009). Los tres Milagros . Bogotá: Nueva era
dc.identifier.citationPalenzuela, P. (2008). Serotonina y control de las emociones. Revista Science.
dc.identifier.citationSampieri Hernández, R. (2010). Metodologia de la Investigacion. México: McGraw Hil.
dc.identifier.citationScott, E. (1983). The People Of the Secret. sin registro: Editorial New Age
dc.identifier.citationTorres, L. (07 de 09 de 2012). lenintorres.blog.com.es. Recuperado el 2014, de Neurotrasmisores básico del cerebro y sus funciones: http:///lenintorres.blog.com.es2012/09/07/neurotransmisores-basicos-del-cerebro-ysus-funciones-14690364/
dc.identifier.citationTovar, J. (12 de 01 de 2010). Programa curso Neurobioquímica. Recuperado el 2014, de Pontificia Universidad Javeriana: www.javeriana.edu.co/Facultades/Ciencias/neurobioquimica/libros/neurobioquimic a/sinapsis.htm
dc.identifier.citationTrujillo, L. (2012). Lastres verdades. Libros on line: Diseño Editoral Comunicaciones. Guía de presentación de trabajos APA sexta edición. Tomado de: http://www.cibem.org/paginas/img/apa6.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12293
dc.description81 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación surge a partir del problema común en la mayoría de organizaciones comerciales, que aún no conciben que el ejercicio de las ventas parte de un relacionamiento de persona a persona, que surge desde el abordaje por primera vez al cliente, del seguimiento y que su fin último consiste en lograr la lealtad del mismo. Pocos se han dado a la tarea de analizar que las ventas es el resultado del verdadero interés de las necesidades del cliente como SER. Es evidente que la comunicación, el relacionamiento y el entendimiento con el cliente no son las más adecuadas, ya que no se realizan a partir de la experiencia de vida, del periplo vital y situacional en el que están insertos todos los clientes. Una de las hipótesis que puede dar respuesta a este singular, pero generalizado fenómeno, es el que las organizaciones prestan poca atención a la formación y entrenamiento a sus equipos de ventas. La mayoría de los modelos de ventas se enfocan en estrategias de producto, en técnicas de negociación, y muy pocas se enfocan en el SER, con el fin de generar un mensaje asertivo de venta. Alrededor de esta problemática, surge una necesidad que se traduce en la siguiente pregunta problema: ¿Cómo mejorar la comunicación, el relacionamiento y el entendimiento de los clientes para lograr los objetivos de ventas en las organizaciones? La investigación viene soportada en los estudios de Paul D. MacLean con su teoría del Cerebro; Triuno, Luis Miguel Trujillo – Rafael Henríquez con la teoría de centros regentes; Baron y Wagele con el Eneagrama; Alejandro Cuellar y la programación Neurolinguistica y finalmente con Sebastián Carrion Eneagrama - Programación Neurolingüística.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRelaciones comerciales -- Empresas -- Colombia
dc.subjectAdministración de ventas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectTécnicas de ventas -- Empresas -- Colombia
dc.titleUna experiencia en el diseño e implementación del modelo de entrevista de venta asertiva “Huella Percepciones” basada en el ser.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259900
dc.identifier.localTE06899
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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