Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubin, Joan
dc.contributor.authorTutistar Jojoa, Nuvia Silvana
dc.contributor.authorBallesteros Muñoz, Liliana del Rosario
dc.date.accessioned2014-10-17T22:11:12Z
dc.date.available2014-10-17T22:11:12Z
dc.date.issued2014-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12245
dc.description.abstractEste artículo expone un estudio que explora la relación entre el diseño de metas (especificas, medibles, alcanzables, relevantes, con límite de tiempo: SMART goals) y las creencias de autoeficacia en comprensión oral de estudiantes de inglés como lengua extranjera en Colombia. Los participantes fueron estudiantes de grado séptimo y noveno de dos colegios públicos en Bogotá. Tuvo una duración de cerca de un semestre. Para identificar las creencias de autoeficacia de los estudiantes, dos pre-tests y dos post-tests de diseño de metas y autoeficacia fueron administrados antes y después de la intervención, la cual consistió de 11 sesiones. Los resultados obtenidos revelaron que la autoeficacia está altamente relacionada con el diseño de metas, ya que los estudiantes fueron capaces de establecer metas (SMART) para mejorar su EFFECTS OF SMART GOAL SETTING ON LEARNERS’ SELF-EFFICACY IN LISTENING 4 comprensión auditiva, a su vez los estudiantes reportaron una mejora en sus creencias de autoeficacia al realizar actividades de escucha relacionadas con canciones y se sintieron también más motivados. En resumen los estudiantes se beneficiaron de todo este proceso. Además este estudio demuestra que la instrucción sobre diseño de metas pude ser incorporado exitosamente en clases de Inglés como lengua extranjera en Colombia.es_CO
dc.language.isoenes_CO
dc.subjectEnseñanza -- Inglés
dc.subjectComunicación oral -- Inglés
dc.subjectAprendizaje -- Inglés
dc.titleEffects of smart goal setting on learners’ self-efficacy in listeninges_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem