Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorVera Arias, Diana Milena
dc.contributor.authorPérez Quiñonez, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2014-10-10T21:34:43Z
dc.date.available2014-10-10T21:34:43Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-10-10
dc.identifier.citationHernandez, R.; Fernández, C. & Baptista, P. (2002), Metodología de la investigación. México: MacGraw Hill
dc.identifier.citationHoyos, R. Ballesteros, (2013), El Merchandising, Herramienta de mercadeo aplicada a la logística, Recuperado de: hppt://aspromer.org/PDF/merchadising.pdf
dc.identifier.citationKotler, P.. Dirección de marketing: Conceptos Esenciales. Prentice Hall, Bogotá. Pág. 11-12
dc.identifier.citationKotler, Philip (2003), Fundamentos de marketing 6ª. Edición, Editorial Pearson.
dc.identifier.citationManzur, E. Innoduccion al liderazgo. Capitulo10. Pag.23-25
dc.identifier.citationPorter Competitive Advantage: Creating and Sustaning Superior Performance. New York The Free.
dc.identifier.citationPorter, M. Estrategia competitiva. México: Ed. Compañía Editorial Continental. Capitulo6. 1982. Pág. 1-8
dc.identifier.citationWikipedia . Philip Kotler . Consultado 15/12/13 en hppt://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Kotler
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12153
dc.description90 páginas
dc.description.abstractDISTRIBUCIONES LA GRAN CACHARRERÍA lleva apro i a a ente veinte a os en el erca o istrib en o pro ctos co o papelería belle a c i a o personal pi atería j g etería entre otros. El propietario e la co pa ía se responsabili ó integral ente e la dirección general, creando mediante el crecimiento que iba presentando la misma, cada uno de los departamentos, desarrollando así, trabajo a más de 30 personas en Bucaramanga y su área metropolitana. El departamento comercial es de vital importancia en cualquier organización para obtener un crecimiento sostenido en el tiempo, debe incrementar el retorno de inversión, ganar participación en el mercado con su gestión de nuevos clientes, mantenimiento y desarrollo de los actuales, y además cumplir con las metas planteadas de crecimiento de la compañía. La razón principal por la cual se realiza el presente proyecto es porque, aun con 20 años de trayectoria que tiene la compañía no cuenta con un departamento comercial estructurado y diseñado que se rija mediante estrategias comerciales para elevar su crecimiento en ventas y en utilidades para la empresa. Se analizará cada área que interviene en la relación comercial para poder cumplir con los objetivos propuestos en la presente investigación. Así mismo, se estructurará todo el departamento comercial, desde crear el plan comercial, la estrategia, e implementar y desarrollar el departamento con todas sus tácticas, operaciones, procesos e indicadores de gestión, que serán implementadas por ejecutivos de cuenta, dirigidos, controlados, supervisados y motivados por la gerencia comercial en cabeza de su líder. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12154es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercancías -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
dc.titleDiseño de la estrategia y estructura comercial que contribuya al crecimiento de la empresa distribuciones la Gran Cacharrería de Bucaramangaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebacherlorThesis
dc.publisher.programEspecialista en Gerencia Comercial
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem