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Carlos Andres Lopera ... (212.9Kb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12068
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Autor/es
Lopera, Carlos Andres; Arango Florez, Luz Adriana; Fuquene, Gina Lorena
Asesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán
Fecha
2014-10-01
Resumen
En la actualidad existen en Colombia, aproximadamente 50 Contact Centers y BPO que prestan servicios a nivel nacional e internacional. Esta industria ha sido considerada como industria de Clase mundial por la presidencia de la república, esto dado la cantidad de empleos que esta industria genera en Colombia y la llegada de muchas compañías extranjeras que en la búsqueda de mano de obra calificada y Barata, confían la atención de sus clientes desde nuestro país, incrementando así la exportación de servicios desde Colombia. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12069
Palabras clave
Canales de comunicación telefónica -- Empresas -- Colombia
Teléfono en los negocios -- Emrpesas -- Colombia
Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
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