• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Alluz Global BPO Center

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (903.1Kb)
Carlos Andres Lopera ... (212.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12068
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Lopera, Carlos Andres; Arango Florez, Luz Adriana; Fuquene, Gina Lorena
Asesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán
Date
2014-10-01
Abstract
En la actualidad existen en Colombia, aproximadamente 50 Contact Centers y BPO que prestan servicios a nivel nacional e internacional. Esta industria ha sido considerada como industria de Clase mundial por la presidencia de la república, esto dado la cantidad de empleos que esta industria genera en Colombia y la llegada de muchas compañías extranjeras que en la búsqueda de mano de obra calificada y Barata, confían la atención de sus clientes desde nuestro país, incrementando así la exportación de servicios desde Colombia. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12069
Keywords
Canales de comunicación telefónica -- Empresas -- Colombia
Teléfono en los negocios -- Emrpesas -- Colombia
Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.