• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

¿Qué nuevas estrategias puedo implementar como docente de matemáticas para mejorar el bajo rendimiento de los alumnos de sexto grado del colegio Luis López de Mesa en el área?

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.046Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11663
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Vasquez Gomez, Norberto Alejandro
Asesor/es
Sánchez Sierra, Sandra Isabel
Data
2014-08-27
Resumo
La matemática es por tradición, una de las actividades que mayor dificultad genera en la educación. Esta investigación busca plantear estrategias que permitan mejorar mi labor docente, planteadas desde la programación neurolingüística, pues en nuestro pensamiento es donde se generan aptitudes y limitaciones hacia el conocimiento, con los padres que juegan papel importante en la educación de nuestros alumnos. El trabajo colaborativo es una estrategia que brinda al docente gran apoyo en la transmisión del conocimiento, alumnos con habilidades en matemáticas sirvieron como soporte para la transmisión del conocimiento, el material didáctico y el uso de TIC, lograron un mejoramiento significativo en el desarrollo del área. Aunque no se alcanzó el 100% de éxito, este es un primer paso en la reflexión de nuestra labor y en la búsqueda de estrategias para hacer de las matemáticas conocimiento significativo para nuestros estudiantes.
Palabras clave
Matemáticas -- Educación -- Colombia
Matemáticas -- Pedagogía -- Colombia
Planificación educativa -- Matemáticas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula [134]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.