Estudio de viabilidad de generación de una empresa diseñadora y comercializadora de bolsos de cuero en la ciudad de Bucaramanga
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11449Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Jiménez Valbuena, Daysi Alejandra; Castillo Gómez, Sonia Milena; García Carrillo, Laura VivianaAsesor/es
Lozano Monroy, Félix DavidFecha
2014-08-08Resumen
Los bolsos son un elemento esencial para la mujer por lo cual cada producto requiere de diferentes especificaciones en cuanto a tamaño, colores y texturas, con diseños atractivos, llamativos e innovadores.El Plan de Negocio presenta el desarrollo de una idea de negocio de creación de una empresa diseñadora y comercializadora de bolsos partiendo del diseño creativo y la cuidadosa selección de cueros y herrajes, pasando por una manufactura de calidad y comercializando un producto exclusivo que refleja la oferta diferenciadora de la empresa.