• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de comunicaciones para la apropiación de IBM Connections como herramienta de difusión interna de la unidad de marketing, comunicaciones y responsabilidad social de IBM Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.596Mb)
Prieto Duque Inés ... (197.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11447
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Prieto Duque, Inés Adriana
Asesor/es
Aljure Saab, Andrés
Fecha
2014-08-08
Resumen
En un mundo cada vez más interconectado, en donde ya no existen las barreras geográficas y horarias para desarrollar diferentes actividades en los entornos personal y laboral, las compañías se ven enfrentadas a una coyuntura que les exige desarrollar modelos de acción empresariales que permitan, de manera eficiente, la interconexión digital, social y móvil de sus empleados, clientes, proveedores y públicos relacionados con su objetivo de negocio. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin han cambiado la manera de interactuar con otros, de compartir información y conocimiento. Estos nuevos espacios de comunicación se han trasladado al ámbito empresarial en donde la computación social se ha empezado a definir como una herramienta muy eficiente para expresar puntos de vista, conectarse con otros y encontrar nuevas formas de hacer negocios. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11448
Palabras clave
Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Mercadeo -- Investigaciones -- Empresas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.