Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinilla, Ricardo
dc.contributor.authorFigueroa Jiménez, Jessica Andrea
dc.contributor.authorRodríguez Sanchez, Laura Marcela
dc.contributor.authorGarzón Rueda, Karen Vivina
dc.date.accessioned2014-07-31T23:29:31Z
dc.date.available2014-07-31T23:29:31Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-07-31
dc.identifier.citationAnálisis PEST. Tomado de: es.wikipedia.org
dc.identifier.citationBanco de la Republica, Junio 2013, “Informe sobre Inflación y PIB”, tomado de: www.banrep.gov.co
dc.identifier.citationDemografía de Bogotá, Recuperado el 23 de Diciembre de 2013 de http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Bogot%C3%A1
dc.identifier.citationDOMÍNGUEZ, J. (2011), PYME en Colombia, Artículo recuperado el 19 de Noviembre de 2013 de: Revista Portafolio, http://portafolio.co
dc.identifier.citationGENOVEVA RODRÍGUEZ, A., La Realidad de la PYME Colombiana, Ed. Fundes. Gestión relación cliente, (2006), Recuperado de www.monografias.com/trabajos29/gestionrelacion-cliente.
dc.identifier.citationHERNANDEZ SAMPIERI, Roberto y FERNÁNDEZ BAPTISTA, Pilar. Metodología de la Investigación. Cuarta Edición. Mexico: Mac Graw Hill. 2008. P.245
dc.identifier.citationInforme de proyecciones macroeconómicas, dirección de Investigaciones Económicas y estr ategias, Grupo Bancolombia. (2011), tomado de: file:///C:/Users/Lrodrisa/Downloads/Informe_Anual_de_Proyecciones.pdf
dc.identifier.citationKENDALL, K; KENDALL, J. (2005) Análisis y diseño de sistemas. Pearson Educación. Recuperado en Agosto 2009. Prentice Hall, Upper Saddle River, New Jersey 07458 http://www.cosaslibres.com/leer
dc.identifier.citationKENNETH, C. LAUDON & GUERCIO, C. E-commerce. Pearson Education. Recuperado en Agosto 2009. Prentice Hall, Upper Saddle River, New Jersey 07458 http://www.cosaslibres.com/leer
dc.identifier.citationLEFCOVICH, M. (2004) Pequeñas empresas y las causas de su fracaso, Recuperado el 16 de Noviembre de www.degerencia.com/articulos
dc.identifier.citationMarly Cavias, Concepto de empresa y PYME, 2006, p. 13
dc.identifier.citationMartha Rogers: Estamos en la Era del Cliente. Gestión. Recuperado el 5 de junio de 2014, en http://www.gestion.com.do/index.php/octubre-2012/247-martha-rogers-estamos-en-laera-del-cliente
dc.identifier.citationNYKAMP, M. The customer differential. Recuperado el 3 de noviembre de 2013, de http://www.amazon.com/Customer-Differential-Implementing-RelationshipManagement/dp/081440622X
dc.identifier.citationResponsabilidad social corporativa en la PYME. Recuperado el 20 de noviembre de 2013, de http://www.camaras.org/publicado/estudios/pdf/otras_pub/manual_rsc/pdf
dc.identifier.citationREINARES, P.; PONZOA, J. (2004): Marketing relacional un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente. Pearson Educación S.A.
dc.identifier.citationRODRIGUEZ, G; GIL, J; GARCIA, J E. (1999) Metodología de la Investigación Cualitativa. Ediciones ALJIBE. Málaga, Recuperado de: http://www.slideshare.net/marthaliliana/laentrevista-cualitativa
dc.identifier.citationRUEDA GARZON S.A.S., Información interna. Manual de procedimiento,
dc.identifier.citationSAMPIERI HERNÁNDEZ, R. (1997) Metodología de la Investigación. McGraw Hill, Recuperado de http://www.upsin.edu.mx/mec/digital/metod_invest.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11413
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractDe acuerdo a al desarrollo de la estrategia de Marketing, para la empresa RUEDA GARZON S.A.S., se busca hacer un cambio en los hábitos de la cultura interna de esta, enfocado en la experiencia del cliente y en un servicio post venta, el cual ayuda a fidelizar los clientes con la compañía y así mismo tener un mejor manejo interno del personal y un lineamiento frente a lo que deben ejecutar, esto se logrará por medio de las etsrategias pactadas en el marketing mix que ayudarán lograr cumplir el objetivo corporativo para el 2017es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo -- Empresas -- Colombia
dc.subjectServicio al cliente -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Mercadeo -- Colombia
dc.titleDesarrollo del plan de marketing para Rueda Garzon S.A.S.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.
dc.identifier.local259610
dc.identifier.localTE06672
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem