• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio para la creación de un restaurante casual - Fika

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Clara Juliana Gómez( ... (2.009Mb)
Clara Juliana Gómez( ... (14.68Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11149
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Gómez Molina, Clara Juliana; Parra Barrera, Mónica
Asesor/es
Angulo de Mendoza, Claudia Ximena
Data
2014-06-20
Resumo
La Idea de Negocio surgió a partir de la observación del equipo emprendedor de la problemática que afrontan día a día las personas de determinado nicho poblacional (estratos 3, 4, 5 y 6) que salen diariamente de su casa a desarrollar diferentes labores y no tienen fácil acceso a establecimientos de comida que ofrezcan un menú variado, saludable, balanceado y a un costo moderado, en cualquier momento del día y en ciertas zonas de la capital de nuestro país, Bogotá. El equipo emprendedor observó que en ciudades de Colombia en incluso en otros países de América Latina hay una tendencia creciente de establecimientos dedicados a la comida saludable, pero los precios son elevados si se tiene en cuenta el promedio de ingresos del segmento del mercado al que se quiere llegar. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11150
Palabras clave
Restaurantes -- Colombia
Comidas y banquetes
Abastecimiento de alimentos -- Nuevas empresas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.