Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorRivas, Ricardo
dc.contributor.authorBustos Villescas, Jenny
dc.contributor.authorPerdigón Silva, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2014-06-19T13:32:42Z
dc.date.available2014-06-19T13:32:42Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-06-19
dc.identifier.citationMichel E. Porter – La Ventaja Competitiva de las Naciones- Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 11, 2007 , págs. 69-95.
dc.identifier.citationhttp://www.comunidadilgo.org/contenido/portal/portaldoc223_3.pdf?4ccdf8442ef36e893de7dd1d753068c9.
dc.identifier.citationhttp://estrategos.wikispaces.com/NATURALEZA+DE+LA+VENTAJA+COMPETITIVA.
dc.identifier.citationhttp://www.webyempresas.com/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos94/gerencia-operaciones-y-produccion/gerenciaoperaciones-y-produccion.shtml
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/puruxona/mapa-de-valor-del-cliente, Autor: Juli Lizzette VillaTun.
dc.identifier.citationhttp://www.ub.edu/gidea/recursos/casseat/JIT_concepte_carac.pdf Justo a Tiempo, Ed, 1Versión 2002.
dc.identifier.citationhttp://ingenierias.usergioarboleda.edu.co/index.php?option=com_k2&view=item&id=151%3Aconceptos-de-productividad, Conceptos de Productividad, Autor: Ing. Jorge Medina Fernández de Soto.
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/bomconsulting/71-tipos-de-desperdicios , B.O.M. Consulting Group
dc.identifier.citationhttp://www.leanroots.com/glosario.html
dc.identifier.citationRafael Pérez Uribe (2009) – Reseña Universidad EAN sobre el MMGO® – Recuperada de http://journal.ean.edu.co/index.php/Revista/article/viewFile/597/585
dc.identifier.citationFred R.David (2003, ed.9) – Conceptos de Administración estratégica – pag.216.
dc.identifier.citationModelo de análisis y formulación estratégica. Empleando herramientas matriciales, Revista de la Facultad de Ingeniería Industrial, 13(1): 9-17 (2010) Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
dc.identifier.citationFred R.David (2003, ed.9) – Conceptos de Administración estratégica – pag.216
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11127
dc.description113 Páginas.
dc.description.abstractLa implementación exitosa de una estratégica se basa en 3 pilares: una definición clara de objetivos, un correcto análisis y conocimiento del entorno y una acertada valoración de los recursos propios.Las directivas de Granja Digital tienen muy claros sus objetivos. El entorno interno debe fortalecerse en capacitación de los empleados y documentación de procesos para poder aprovechar las oportunidades que les da el entorno externo y ser más competitivos en la industria.Como resultado se identifica la estrategia para ser más competitivos, la innovación en: el modelo de negocios, en procesos productivos y administrativos que difícilmente pueden ser copiados por la competencia y solucionan su problema central. A partir de ese diagnóstico se hace la propuesta metodológica para la estructuración y documentación de procesos productivos basándonos en la filosofía Lean.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectProcesos de manufactura -- Empresas -- Colombia
dc.subjectProducción -- Empresas -- Colombia
dc.subjectDocumentación -- Producción -- Colombia
dc.titleEn busca de una ventaja competitiva para granja digital: propuesta metodológica para la estructuración y documentación de procesos productivoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259487
dc.identifier.localTE06605
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples