• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio descriptivo del consumidor de la remodelación de vivienda estrato 3 en Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Francisco Villa ... (857.8Kb)
Francisco Villa ... (261.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11109
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Villa Londoño, Francisco; Vanegas Martínez, Jessica
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Data
2014-06-18
Resumo
El presente trabajo buscó conocer el comportamiento de compra, tendencias, motivaciones y preferencias del demandante estrato tres de los productos de la compañía ALALCO (pisos, paredes, grifería, porcelana sanitaria, lavaplatos, gasodomésticos, entre otros) en la remodelación de vivienda en Bogotá. En el marco teórico visualiza investigaciones sobre la toma de decisiones en el proceso de compra, el trabajo de apoyo que debe realizar un mercadólogo, las tendencias mundiales hacia el 2020 y la compra bajo el perfil del consumidor mayor. Donde es claro que la meta es la satisfacción del cliente y la maximización de las utilidades de la empresa por la información obtenida en este tipo de investigación, la cual debe ser relevante, exacta y oportuna. Esta investigación fue de tipo descriptivo, mediante el desarrollo de encuestas a propietarios de vivienda estrato tres en Bogotá. Los principales hallazgos de dicha investigación son las siguientes: El 56% de los encuestados estarían dispuestos a comprar productos genéricos, y adicional a ello el 35% remodelaron su vivienda pues los acabados con que recibieron las mismas no son de su agrado, adicional el 30% remodeló por el mal estado en el que se encontraban sus acabados. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11110
Palabras clave
Vivienda -- Decoración de interiores -- Colombia
Viviendas -- Remodelación -- Colombia
Vivienda -- Estadísticas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.