• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio descriptivo del consumidor de la remodelación de vivienda estrato 3 en Bogotá

Thumbnail
Ver/
Francisco Villa ... (857.8Kb)
Francisco Villa ... (261.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11109
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Villa Londoño, Francisco; Vanegas Martínez, Jessica
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Fecha
2014-06-18
Resumen
El presente trabajo buscó conocer el comportamiento de compra, tendencias, motivaciones y preferencias del demandante estrato tres de los productos de la compañía ALALCO (pisos, paredes, grifería, porcelana sanitaria, lavaplatos, gasodomésticos, entre otros) en la remodelación de vivienda en Bogotá. En el marco teórico visualiza investigaciones sobre la toma de decisiones en el proceso de compra, el trabajo de apoyo que debe realizar un mercadólogo, las tendencias mundiales hacia el 2020 y la compra bajo el perfil del consumidor mayor. Donde es claro que la meta es la satisfacción del cliente y la maximización de las utilidades de la empresa por la información obtenida en este tipo de investigación, la cual debe ser relevante, exacta y oportuna. Esta investigación fue de tipo descriptivo, mediante el desarrollo de encuestas a propietarios de vivienda estrato tres en Bogotá. Los principales hallazgos de dicha investigación son las siguientes: El 56% de los encuestados estarían dispuestos a comprar productos genéricos, y adicional a ello el 35% remodelaron su vivienda pues los acabados con que recibieron las mismas no son de su agrado, adicional el 30% remodeló por el mal estado en el que se encontraban sus acabados. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11110
Palabras clave
Vivienda -- Decoración de interiores -- Colombia
Viviendas -- Remodelación -- Colombia
Vivienda -- Estadísticas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.