• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan prospectivo estrategico para Zenotec al 2017

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.339Mb)
Francisco Javier ... (23.43Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/11098
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Espinosa Rangel, Francisco Javier; Sarmiento Martínez, Javier Alexander; Quintero Cuéllar, Víctor Francisco; Niño Contreras, July Johanna
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Date
2014-06-17
Abstract
En años recientes, el mercado dental en mercados emergentes ha crecido. Como resultado, compañías dentales líderes a nivel mundial han incrementado su presencia en Colombia y en otros mercados de América Latina. Ivoclar Vivadent vino con el propósito principal de incrementar la cantidad de productos especializados para el cuidado dental de alta calidad, incluyendo maquinas fresadoras. El propósito principal de este de este plan prospectivo estratégico es proveer lineamientos que permitan a Ivoclar Vivadent incrementar su posicionamiento de marca, especialmente en su producto Zenotec, lo cual resultara en mayor participación del mercado y ventas para la compañía al año 2017. Para alcanzar sus objetivos, la compañía debe desarrollar alianzas estratégicas, contratar un equipo de ventas especializado, y enfocarse en la utilidad. In recent years, the dental market in emerging markets has been growing up. As a result, worldwide leading dental companies have been increasing their presence in Colombia and other markets in Latin America. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11099
Keywords
Clínicas odontológicas -- Empresas
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Higiene oral -- Empresas
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.