• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje para fortalecer competencias informacionales en estudiantes universitarios de primeros semestres

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.550Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11068
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cruz Bastidas, John Pablo
Asesor/es
Jimenez Villamizar, Jairo Alfonso
Fecha
2014-06-16
Resumen
Las habilidades informacionales son un factor clave en los procesos de aprendizaje. El desarrollo de competencias informacionales en los ciudadanos debe ser un una constante durante toda la vida, pero particularmente durante su proceso de formación, ya que es allí donde convergen los recursos institucionales y estrategias académicas que ayudarán a mejorar o desarrollar competencias y sus habilidades para aprender de por vida. El proyecto planteado, está enmarcado en el trabajo de mediación tecnológica que desde el año 2010 inicio la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, cuyo propósito es el de apoyar los procesos de formación presenciales en sus cinco Facultades, la intención particular consiste en diseñar una estrategia pedagógica que a través de un ambiente de aprendizaje contribuya al fortalecimiento de competencias informacionales de acceso, búsqueda y uso de la información en los estudiantes de primeros semestres de la facultad de Administración y Economía.
Palabras clave
Educación superior -- Colombia
Actividad del aprendizaje
Capacidad de aprendizaje
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.