Percepción de síntomas psicológicos asociados al uso de productos adelgazantes en mujeres
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10745Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Obando Posada, Diana PaolaData
2014-05-22Resumo
El objetivo del presente estudio consistió en determinar la percepción de síntomas psicológicos como consecuencia del uso de los productos para adelgazar, de naturaleza química o natural, en un grupo de mujeres. Para esto, se buscó identificar las diferencias en cuanto a síntomas entre los dos métodos. La metodología aplicada en esta investigación fue cuantitativo de tipo descriptivo, la población que participó fue seleccionada por conveniencia. Los resultados permitieron observar que existe una asociación estadística entre el uso de los productos para adelgazar y la percepción de síntomas psicológicos por parte de las participantes, sin embrago, no se puede afirmar que las participantes que presentan sintomatología, es por efecto del consumo de los productos para adelgazar. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10746
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]