• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Percepción de síntomas psicológicos asociados al uso de productos adelgazantes en mujeres

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (301.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10745
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ballestas Otero, Sofía Margarita; Amaya García, María Camila; Gonzalezrubio Peña, Carolina
Asesor/es
Obando Posada, Diana Paola
Fecha
2014-05-22
Resumen
El objetivo del presente estudio consistió en determinar la percepción de síntomas psicológicos como consecuencia del uso de los productos para adelgazar, de naturaleza química o natural, en un grupo de mujeres. Para esto, se buscó identificar las diferencias en cuanto a síntomas entre los dos métodos. La metodología aplicada en esta investigación fue cuantitativo de tipo descriptivo, la población que participó fue seleccionada por conveniencia. Los resultados permitieron observar que existe una asociación estadística entre el uso de los productos para adelgazar y la percepción de síntomas psicológicos por parte de las participantes, sin embrago, no se puede afirmar que las participantes que presentan sintomatología, es por efecto del consumo de los productos para adelgazar. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10746
Palabras clave
Pérdida de peso -- Aspectos psicológicos -- Colombia
Dietas de reducción -- Aspectos psicológicos -- Colombia
Obesidad -- Aspectos psicológicos
Nutrición
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.