Percepción de síntomas psicológicos asociados al uso de productos adelgazantes en mujeres
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10745Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Obando Posada, Diana PaolaDate
2014-05-22Abstract
El objetivo del presente estudio consistió en determinar la percepción de síntomas psicológicos como consecuencia del uso de los productos para adelgazar, de naturaleza química o natural, en un grupo de mujeres. Para esto, se buscó identificar las diferencias en cuanto a síntomas entre los dos métodos. La metodología aplicada en esta investigación fue cuantitativo de tipo descriptivo, la población que participó fue seleccionada por conveniencia. Los resultados permitieron observar que existe una asociación estadística entre el uso de los productos para adelgazar y la percepción de síntomas psicológicos por parte de las participantes, sin embrago, no se puede afirmar que las participantes que presentan sintomatología, es por efecto del consumo de los productos para adelgazar. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10746
Keywords
Collections to which it belong
- Psicología [882]