• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias para motivar el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de inglés bajo intermedio del curso 10-3 del instituto Champagnat de pasto, año 2012

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (3.249Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10720
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Narváez Cerón, Jenny Patricia
Asesor/es
Ariza Olarte, María Victoria
Data
2014-05-19
Resumo
Tanto para la comunidad educativa del Instituto Champagnat como para las demás instituciones educativas locales y nacionales, el aprendizaje del inglés, más allá del manejo de las habilidades de escucha, lectura y escritura y de las bases de gramática, vocabulario y desempeño en la prueba saber 11, debe centrarse en la habilidad para hablar, de manera que, al final de los estudios escolares, los estudiantes de grado once sean capaces de comunicarse en este idioma extranjero. De esta manera, este proyecto pretende mejorar la expresión oral de estudiantes de grado décimo del Instituto Champagnat Pasto con nivel de inglés bajo intermedio, a partir de la aplicación de estrategias diagnósticas, estrategias de habla y estrategia evaluativa y de cierre, propuestas para motivar el desarrollo de esta habilidad. Atender el problema de la poca expresión oral de los estudiantes no sólo favorecerá el desarrollo comunicativo de esta habilidad sino la participación en clase, el gusto por el idioma y el desempeño escolar. Para dar solución a este problema, los estudiantes no sólo requieren de tareas graduales específicas sino también de un acompañamiento del proceso, a través de la corrección con afecto y el uso constante de la motivación; por consiguiente, a lo largo del año escolar se han planeado diferentes actividades comunicativas para desarrollar la expresión oral.
Palabras clave
Inglés -- Enseñanza -- (Pasto) Colombia
Inglés básico -- (Pasto) Colombia
Inglés comercial -- (Pasto) Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula [134]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.