• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategias para motivar el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de inglés bajo intermedio del curso 10-3 del instituto Champagnat de pasto, año 2012

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.249Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10720
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Narváez Cerón, Jenny Patricia
Asesor/es
Ariza Olarte, María Victoria
Date
2014-05-19
Abstract
Tanto para la comunidad educativa del Instituto Champagnat como para las demás instituciones educativas locales y nacionales, el aprendizaje del inglés, más allá del manejo de las habilidades de escucha, lectura y escritura y de las bases de gramática, vocabulario y desempeño en la prueba saber 11, debe centrarse en la habilidad para hablar, de manera que, al final de los estudios escolares, los estudiantes de grado once sean capaces de comunicarse en este idioma extranjero. De esta manera, este proyecto pretende mejorar la expresión oral de estudiantes de grado décimo del Instituto Champagnat Pasto con nivel de inglés bajo intermedio, a partir de la aplicación de estrategias diagnósticas, estrategias de habla y estrategia evaluativa y de cierre, propuestas para motivar el desarrollo de esta habilidad. Atender el problema de la poca expresión oral de los estudiantes no sólo favorecerá el desarrollo comunicativo de esta habilidad sino la participación en clase, el gusto por el idioma y el desempeño escolar. Para dar solución a este problema, los estudiantes no sólo requieren de tareas graduales específicas sino también de un acompañamiento del proceso, a través de la corrección con afecto y el uso constante de la motivación; por consiguiente, a lo largo del año escolar se han planeado diferentes actividades comunicativas para desarrollar la expresión oral.
Keywords
Inglés -- Enseñanza -- (Pasto) Colombia
Inglés básico -- (Pasto) Colombia
Inglés comercial -- (Pasto) Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula [134]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.