Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorBeltrán Chavarro, Luis Enrique
dc.contributor.authorCórdoba Valencia, Luis Felipe
dc.date.accessioned2014-05-14T16:29:44Z
dc.date.available2014-05-14T16:29:44Z
dc.date.issued2014-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10650
dc.description.abstractEn el mundo de hoy, la capacidad emprendedora como capacidad de innovación no sólo es una opción de este tiempo, se ha vuelto una necesidad ineludible de profundizar en muchos países, especialmente los latinoamericanos , a partir de la nueva realidad que emerge de la globalización el cambio de paradigma tecnológico Durante las dos últimas décadas del siglo XX, el mundo inicio una transformación radical en el modo de organizar la economía y en la velocidad de la innovación tecnológica, revelando un verdadero cambio de paradigma. Este cambio de paradigma esta caracterizado por la globalización económica y la revolución de las tecnologías de la información. Hay problemas previos a este proceso como la pobreza y la destrucción del medio ambiente que tienen una posibilidad de resolverse en el nuevo paradigma emergente, pero hasta ahora la evidencia es que empeoran. La globalización económica en síntesis consiste en la liberalización de los mercados, las eliminación de barreras del comercio internacional, la unificación e integración del sistema financiero mundial, todo lo cual ha permitido el aumento de los flujos comerciales y de los flujos financieros a través de todo el mundo; la creación de grandes consorcios globales y multinacionales en todo tipo de negocios; la distribución de la producción y la localización de las compañías en diversos países. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10651es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComercio electrónico -- Empresas -- Colombia
dc.subjectAdministración de ventas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPromoción de ventas -- Comercio electrónico -- Colombia
dc.titlePlan de negocio para una empresa de venta de artículos por internet en Colombia y Latinoaméricaes_CO
dc.typeThesises_CO


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples