• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis estratégico y prospectivo para el desarrollo de la empresa Juana Francisca S.A., para el año 2020

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.767Mb)
Martha Patricia León ... (234.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10598
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jaramillo Marin, Margarita; Barco Castaño, Paulina; Botero Rengifo, Natalia; Ibarra Fernández, Mikel Iñaki
Data
2014-05-12
Resumo
Este trabajo se realizó con el apoyo de los expertos en el sector y en Juana Francisca S.A, quienes expresaron la preocupación que tienen por la competencia que existe en el sector y aunque están conformes con la situación actual, no desconocen que se deben arriesgar a tomar grandes decisiones que impacten su negocio. Los expertos quieren ser proactivos y no reactivos, quieren tener una vista larga, amplia y profunda, asumir riesgos, ser flexibles, consideran que de esta manera se pueden preparar para el futuro, tienen claro que deben construir una estrategia que les permita definir sus objetivos y enfrentarse a los diferentes cambios del sector.El trabajo se concentra en realizar un análisis estratégico y prospectivo de Juana Francisca S.A para el año 2020, para el cual se realizó un profundo diagnóstico de la situación actual, a través de entrevistas, trabajos de campo y talleres dinámicos con los expertos; además, se contó con la participación de personas externas al grupo de especialistas como Luis Bernardo Llano, fundador y gerente general de la empresa; Clemencia Cadavid, cofundadora de la empresa y diseñadora de los productos; y Simón Pedro Llano, hijo de los propietarios de la empresa, encargado de la relación con proveedores, apoyo a producción, manejo de nómina y bancos y responsable de la relación con los clientes a los cuales se les maquila. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10599
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Administración de empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.