• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño de programa de desarrollo para la nivelación de competencias comerciales y de ventas en el equipo de vendedores de trade marketing y distribución de la empresa British American Tobacco Colombia S.A.S

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.092Mb)
Carolina Baquero ... (44.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10574
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Baquero Quiroga, Carolina; Ospina Saldarriaga, Natalia
Asesor/es
Henao Rico, Rosa Elena
Date
2014-05-09
Abstract
Se pretende realizar el diseño y la aplicación de un programa de desarrollo de competencias comerciales y de ventas en el equipo de vendedores de Trade Marketing y Distribución de BAT y Protabaco como resultado del proceso de integración entre estas dos empresas que permita un incremento en la productividad de los miembros del equipo. Se hace necesario atender de manera inmediata el bloque de capacidades organizacionales inherente al nivel de desarrollo de competencias comerciales y de ventas en el equipo de vendedores de Trade Marketing y Distribución, entendiendo como tales: abordaje y atención, indagación y escucha, oferta de valor y asesoría, negociación y persuasión y fidelización del cliente. Cuenta con un enfoque crítico social con un método alternativo mediante el modelo de investigación – acción Se realiza una etapa de investigación donde se hace un diagnóstico sobre las competencias actuales de los vendedores y una etapa de acción donde se realiza una propuesta de mejoramiento a la luz de un programa de nivelación de competencias. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10575
Keywords
Técnicas de ventas -- Elaboración y comercio del cigarrillo -- Colombia
Industria del cigarrillo -- Técnicas de ventas -- Colombia
Administración de ventas -- Elaboración y comercio del cigarrillo -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.