• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El Baúl de los Afectos : una estrategia pedagógica para afianzar vínculos afectivos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.912Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10556
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cuervo Hincapié, Paola Andrea; Mena Gómez, Laura Yamile
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia
Data
2012
Resumo
El baúl de los afectos es un proyecto que inició en el año 2011-1 y culmino en el año 2012-2, el cual busca afianzar el vínculo afectivo entre el cuidador y el niño a través de la enseñanza de temas como: Pautas de crianza, estimulación adecuada, familia y vínculos afectivos; por medio de la implementación de 20 talleres teórico prácticos, libro de estudio y materia didáctico, que buscan hacer que estos temas vayan más allá del papel y puedan ser evidenciados por los acudientes en su relación con los niños, sus familiares y ellos mismos. Este proyecto tuvo un diseño metodológico mixto y se implementó a madres y acudientes de la Fundación Amiguitos Royal de estratos 1, 2, 3 dentro de los cuales encontramos: 6 madres gestantes, 8 madres lactantes y 4 acudientes. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10557
Palabras clave
Crianza de niños -- Colombia
Estimulación temprana -- Colombia
Comportamiento de apego -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.