• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategia de posicionamiento de la Clinica de la Universidad de la Sabana en Colombia al año 2019

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (3.824Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10554
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Botero Betancourt, William Alonso
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Data
2014-05-08
Resumo
La presente estratégia de Posicionamiento contiene la identificacion de factores endógenos y exógenos de cambio, mediante la aplicación de la matriz FODA se pudo determinar las ventajas competitiiables, para apartir de ahi identificar 40 variables claves, con las cuales, mediante la utilizacion del MIC MAC, se cruzaron e identificaron 12 variables estrategicas, posteriormente, se procedio a identificar los actores sociales y a construir un cuadro de interes de actores, la cual contiene la manera como cada uno de los actores actuaría en defensa de sus intereses, geneandose unas hipótesis que mediante el uso del metodo DELPH I, se consultó a 5 expertos y se encontró concenso entre ellos, posteriormente se construyó la matriz de importancia y gobernabilidad que finalizó con el cuadro de mando integral,posteriormente se identifico la estratégia de DESARROLLO DE MERCADO, y se construyó el BSC con la propuesta de valor, fianlmente se redactaron las conlcusiones y recomendaciones.
Palabras clave
Planificación estratégica -- Clínicas médicas -- (Chía) Colombia
Planificación empresarial -- Clínicas médicas -- (Chía) Colombia
Mercadeo de servicios de salud -- Clínicas médicas -- (Chía) Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.