• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Ingeniería Industrial
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Ingeniería Industrial
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diagnóstico y formulación de estrategias de mercadeo de la empresa Grupo ATM SAS

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF. (1.260Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10525
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Almanza Torres, Eliany Carolina
Asesor/es
León Peña, Carlos Héctor
Data
2014-05-07
Resumo
El siguiente trabajo surgió para brindarle una alternativa comercial y de mercadeo a la empresa Grupo ATM SAS, con el fin de lograr su posicionamiento y crecimiento en el mercado dedicado a la construcción. Actualmente en Colombia, el sector de la construcción tiene que elegir entre excelente calidad a precios elevados o precios cómodos sacrificando la calidad. Grupo ATM SAS es un grupo empresarial familiar cuyo objetivo es crear una alternativa que brinde productos dedicados al sector de la construcción de excelente calidad a precios asequibles. Sin embargo como la mayoría de la PYMES en Colombia, Grupo ATM SAS se ha dedicado a sobrevivir en el mercado dejando de lado aspectos tan importantes como el mercadeo y todo lo que este conlleva. Actualmente Grupo ATM SAS produce y comercializa Pegante Cerámico gris y blanco marca OLÍMPICO, el cual, a pesar de llevar casi dos años en el mercado no se ha posicionado, además está en la puerta de lanzar tres nuevos productos (Boquilla, Estuco y Pegante Porcelánico) para ampliar su portafolio de productos Durante el desarrollo del trabajo se observará el estado actual de la empresa, productos y procesos, se realizará un diagnostico interno, y referente a la competencia. Finalmente se plantearán las estrategias de mercadeo, las cuales vislumbraran alternativas de trabajo que permitan alcanzar los objetivos comerciales y de mercadeo logrando con esto un incremento de la producción y esto a su vez, a aumentar las utilidades por un lado y a brindar más y mejores opciones de empleo.
Palabras clave
Construcción -- Empresas -- Colombia
Mercadeo -- Empresas -- Colombia
Imágen corporativa -- Empresas -- Colombia
Marcas de empresas -- Construcción -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Ingeniería Industrial [18]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.