Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Trujillo, Ricardo
dc.contributor.authorSoler Moran, Carlos Alberto
dc.contributor.authorSantana Diaz, Laura Andrea
dc.contributor.authorGonzalez Rubio, Vanessa
dc.date.accessioned2014-05-06T14:00:20Z
dc.date.available2014-05-06T14:00:20Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-05-06
dc.identifier.citationACTUALICESE. Transacciones electrónicas en Colombia aumentan… así como los ciberataques. (En línea) (Citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://actualicese.com/actualidad/2012/11/08/transacciones-electronicas-encolombia-aumentan-asi-como-los-ciberataques/
dc.identifier.citationBUENO, C. y CUERVO, G. Formulación estratégica. (En línea) (Citado 26 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www4.ujaen.es/~cruiz/diplot- 3.pdf
dc.identifier.citationCERDA, Hugo. Los elementos de la investigación. Editorial El Búho, Bogotá, 2008. p. 71
dc.identifier.citationCHESKIN RESEARCH Y STUDIO. Archetype/Sapient E-Commerce Trust Study, 1999. Recuperado el 22/02/2013 de: http://www.added-value.com/source/wpcontent/uploads/2012/01/17__report-eComm-Trust1999.pdf
dc.identifier.citationCUELLAR, M. Avances y los obstáculos de la bancarización en Colombia. Asociación bancaria y de entidades financieras de Colombia, 2007.
dc.identifier.citationDIARIO EL HERALDO. Bancarización en Colombia llegó a 19,6 millones de personas por microcréditos. Artículo de prensa publicado el 19 de junio de 2012. Recuperado el 19/03/2013 de: http://www.elheraldo.co/noticias/economia/bancarizacion-en-colombia-llego-a-196- millones-de-personas-por-microcreditos-71777
dc.identifier.citationDIARIO LA REPÚBLICA. Cerca del 90% de las transacciones en Colombia se siguen haciendo en efectivo. Artículo de prensa publicado el 11 de diciembre de 2012. Recuperado el 14/03/2013 de: http://www.larepublica.com.co/finanzas/cerca-del-90-de-las-transacciones-encolombia-se-siguen-haciendo-en-efectivo_27442
dc.identifier.citationEL TIEMPO. Apuran los ajustes para devolver 2 puntos del IVA, (en línea) (citado 28 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www.eltiempo.com/economia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR- 12984983.html
dc.identifier.citationGÓMEZ, F. La seguridad en las transacciones. ICE, (813), 2004. pp. 141-152
dc.identifier.citationHEAD, M. y HASSANEIN, K. Trust in e-Commerce: Evaluating the Impact of ThirdParty Seals. Quarterly Journal of Electronic Commerce, 3 (3), 2002. pp. 307-325.
dc.identifier.citationKOTLER, P. Dirección de Marketing. Conceptos esenciales. Pearson Educación de México, México, 2002. 368 p.
dc.identifier.citationLAMATA, F. Et al. Marketing Sanitario. Editorial Díaz de Santos, Madrid, 2004. 380 p
dc.identifier.citationLEVITT, T. (publicación original: julio - agosto de 1960). La miopía en el marketing. Harvard Business Review, 89, (11), 2011. pp. 86-98.
dc.identifier.citationLÓPEZ-PINTO, B. La Esencia Del Marketing. UniversitatPolitècnica de Catalunya, Cataluña, 2001. 318 p.
dc.identifier.citationMALDONADO, J. y URREA, M. Bancarización y acceso a servicios financieros de beneficiarios urbanos del Programa Familias en Acción. CEDE, No. 41, 2010.
dc.identifier.citationMARKETING PUBLISHING CENTER. Estrategia básica de marketing. Editorial Díaz de Santos, Madrid, 1990. 170 p
dc.identifier.citationMELÉNDEZ, D. Desarrollo efectivo de las micro finanzas en Colombia. Microfinance Research Paper. Secretario General de Finamerica, Colombia, 2007.
dc.identifier.citationMONTAÑO, E. Propuesta de micro finanzas para las Comunas 14, 15 y 21 de Aguablanca-Cali. Cuadernos de Administración, (44), 2010.
dc.identifier.citationMORALES, M. Analítica Web para empresas: Arte, ingenio y anticipación. Editorial UOC, Barcelona, 2010. 176 p.
dc.identifier.citationMORRIS, C. y MAISTO, A. Introducción a la psicología. México D.F., México: Pearson Educación, México, 2005. p. 140.
dc.identifier.citationPARMERLEE, D. Desarrollo Exitoso De Las Estrategias De Marketing. Editorial Granica, Buenos Aires, 1993. 215 p.
dc.identifier.citationPRIOR, Francesc y SANTOMÁ, Javier. Mejores prácticas en políticas públicas de Bancarización en Latinoamérica. IESE Business School. Universidad de Navarra, Documento de Investigación, 2008.
dc.identifier.citationRADIO SANTAFE. Bancolombia anuncia que transacciones electrónicas serán gratis. (en línea) (citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://www.radiosantafe.com/2011/02/14/bancolombia-anuncia-que-transaccioneselectronicas-seran-gratis/
dc.identifier.citationROBLES, G. y ALCÉRRECA, C. Administración: un enfoque interdisciplinario. Pearson Educación de México, México, 2000. 448 p
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ, I. Principios y estrategias de marketing. Eureca Media, Barcelona, 2006. 464 p
dc.identifier.citationSCHIFFMAN, L. y KANUK, L. Comportamiento Del Consumidor. Pearson Educación, México, 2005. 587 p.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE CALIFORNIA. Agarra la onda... ¡Infórmate sobre los servicios bancarios!. DANR, California, 2006. 8 p.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS. Transacciones electrónicas. (en línea) (citado 12 septiembre 2013). Disponible en Internet en: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/mepi/chevalier_d_ga/capitulo2.p df
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10482
dc.description61 Páginas.
dc.description.abstractEl crecimiento de los servicios bancarios por medios electrónicos ha tenido un importante crecimiento, impulsado principalmente por el aumento en la cobertura de computadores y el acceso a Internet. Aún así, se siguen presentando dificultades para que las personas accedan con la confianza y seguridad esperada al portafolio que se ofrece de forma virtual. El presente estudio se centra en estas barreras de uso de los servicios online para el pago y transacciones de usuarios de la banca. Para esto, el presente proyecto tiene como objetivo general estudiar los clientes del segmento personal plus de Bancolombia Cúcuta, frente al uso de las transacciones electrónicas en el primer semestre de 2013.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectConsumidores -- Bancos -- (Cúcuta) Colombia
dc.subjectTransacciones -- Precios -- (Cúcuta) Colombia
dc.subjectBancos -- Servicio al cliente -- (Cúcuta) Colombia
dc.titleEstudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcutaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259308
dc.identifier.localTE06440
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem