Creación y diseño del plan retoma inmobiliaria, como nueva línea de negocio de la constructora Colpatria S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10427Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Alfonso Gómez, Wilson Roberto; Montes Herrera, Diana Carolina; Chaves Escobar, Luz Ángela; Mora Alarcón, Julián ErnestoAsesor/es
Chavarro Miranda, FernandoData
2014-04-30Resumo
Desde su creación 35 años atrás, Constructora Colpatria S.A ha tenido como propósito ser una compañía desarrolladora de soluciones de vivienda para los colombianos, esa misión le ha permitido obtener un liderazgo en el sector, que se ha extendido a otros mercados como la construcción de centros comerciales, grandes superficies, universidades, cárceles y recientemente a infraestructura, gracias al desarrollo de obras viales, puertos y aeropuertos. Una actividad integral que incluso, ha traspasado las fronteras, con la incursión en nuevos mercados como México y Perú, donde adelanta proyectos de vivienda y ahora también en infraestructura. A continuación nos permitimos relacionar cada una de las Unidades de Negocio Estratégico (UEN), que componen la compañía.