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dc.contributor.advisorRiveros Rodríguez, Germán Alberto
dc.contributor.authorMoreno Anzola, Nadine
dc.contributor.authorDíez Castro, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2014-04-30T15:57:29Z
dc.date.available2014-04-30T15:57:29Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-04-30
dc.identifier.citationHerrera Mora, C.: “Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/
dc.identifier.citationREGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007
dc.identifier.citationVASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005.
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dc.identifier.citationAgenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006.
dc.identifier.citationARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005.
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dc.identifier.citationhttp://www.directoriotextil.com
dc.identifier.citationhttp://www.gerencie.com
dc.identifier.citationhttp://www.ccc.org.co/servicios/
dc.identifier.citationhttp://www.marcaria.com.co/
dc.identifier.citationhttp://www.sic.gov.co/registro-de-marca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10423
dc.description134 Páginas.
dc.description.abstractPRUNA comercializadora de accesorios para mujer a través de venta directa por catálogo, se desarrolla con el fin de innovar en la comercialización de accesorios y bisutería en Colombia, ya que actualmente no existe ninguna empresa que se dedique a la oferta exclusiva de estos productos mediante la venta de forma directa por catálogo; los competidores principales en su mayoría lo hacen por locales comerciales y/o como negocio informal. Se determina que para los accesorios comercializados por venta directa y por internet, la estrategia tiene un potencial en aumento de acuerdo a la afinidad de gustos y preferencias del target tanto actual como aspiracional. El universo total del mercado potencial actual es de 226.293 mujeres. Teniendo en cuenta que el negocio empezará en Bogotá, y que es la ciudad de Colombia donde las mujeres realizan compras en un mayor porcentaje es un aspecto que aumenta la posibilidad de adquirir nuestros productos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectBisutería -- Accesorios -- Colombia
dc.subjectJoyas de fantasía -- Empresas -- Colombia
dc.subjectComercio minorista -- Bisutería -- Colombia
dc.titlePlan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259292
dc.identifier.localTE06424
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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