Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo Huertas, Juan José
dc.contributor.authorAcosta Murcia, María Manuela
dc.contributor.authorde las Casas Zapata, Alejandro
dc.date.accessioned2014-04-29T21:32:59Z
dc.date.available2014-04-29T21:32:59Z
dc.date.created2014-04-29
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationArambewela, R. y Hall, J. (2006). A comparative analysis of international education satisfaction using SERVQUAL. Journal of Services Research, 6(1), 141-163.
dc.identifier.citationAddis, M (2007). Il marketing esperienziale per il manager, Milano: Pearson Education Italia
dc.identifier.citationArroyo, M. (2010) La imagen institucional como determinante de las expectativas de servicio y la lealtad en el sector de educación superior privada. Recuperado el 30 de noviembre de 2013 de: http://congreso.investiga.fca.unam.mx/docs/anteriores/xv/docs/14.pdf
dc.identifier.citationBardin, L (2002) Análisis del contenido, 3ª edición, Ediciones Akal, S.A. Madrid, España
dc.identifier.citationBecker, G (1993) Human Capital: A Theoretical and Empirical Analysis, with Special Reference to Education.
dc.identifier.citationBelanger, C., Mount, J. y Wilson, M. (2002). Institutional image an retention. Education and Management, 8 (3), pp. 217-230
dc.identifier.citationBosio, A (2006), Esplorare il cambiamento sociale: studi in onore di Gabriele Calvi. Milano: Franco Angeli.
dc.identifier.citationBoulding, W., Kalra, A., Staelin, R. y Zeithaml, V. (1993). A dynamic process model of service quality: from expectations to behavioral intentions. Journal of Marketing Research, 30 (1), 7-27.
dc.identifier.citationBrinkerhoff, R (2006). Telling Training's Story: Evaluation Made Simple, Credible, and Effective. San Francisco, CA: Berret-Koehler Publishers, Inc.
dc.identifier.citationCarrion, A (2002) Análisis del contenido, 3ª edición, Ediciones Akal, S.A. Madrid, España.
dc.identifier.citationCüel F.- Le Poultier F. (1999), Evaluation de la formation dans le organisations: apport d’une ingegnerie psychosociale, risorsa uomo. Rivista de psicologia del Lavoro e dell’organizzazione., VI, 3-4, PP 307-332.
dc.identifier.citationDick, A.- Basu, K. (1994) Customer loyalty: Toward an integrated conceptual framework Journal of Academy of Marketing Science, Vol. 22, n.º.2, pp. 99-113. EURYDICE-CEDEFOP (2001): Iniciativas nacionales para promover el aprendizaje a lo largo de la vida en Europa. Madrid, CIDE-MECD
dc.identifier.citationEURYDICE (2007): La educación no profesional de adultos en Europa. Documento recuperado el 2 de Enero de: http://eacea.ec.europa.eu/ressources/eurydice/pdf/0_integral/083ES.pdf
dc.identifier.citationGibson, J. J. (1979), The ecological approach to visual perception, Hillsdale, NJ, Erlbaum Kahneman D. Tversky A (1979). Prospect Theory: An Analysis of Decision Under Risk, Econometrica, pág 263-291.
dc.identifier.citationKirkpatrick D. (1967), Evaluation of training, in Craig L.-Bittel L. (eds.), training and development handbook, McGraw-Hill, New York, pp.301-319.
dc.identifier.citationHamblin, A (1974). Evaluation and control training. London, England: McGraw-Hill
dc.identifier.citationKotler P., Keller, K.L. (2007) Il marketing del nuovo millennio. Milano: Pearson Italia.
dc.identifier.citationMardegan, P., Riva, G., Pettiti, M. (2013) Mobile Marketing: La pubblicita in tasca. Logo Fausto Lupetti Editore – Prima edizione elettronica. Bologna, Italia.
dc.identifier.citationNguyen, N., LeBlanc, G. (2001) "Image and reputation of higher education institutions in students’ retention decisions", International Journal of Educational Management, Vol. 15 Iss: 6, pp.303 – 311
dc.identifier.citationMavondo, F., Tsarenko, Y., Gabbott, M. (2008). International and Local Student Satisfaction: Resources and Capabilities Perspective. Recuperado el 27 de diciembre de 2013 de: http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J050v14n01_03?journalCode=wmhe20#.U uPtDdK0rMw
dc.identifier.citationMohanty, R (2008). Quality management practices. Excel Books India. Recuperado el 16 de diciembre de 2013 de: http://books.google.com.co/books?id=ob2CkTfxF6QC&pg=PA531&dq=Student+as+Cu stomer:+Factors+Affecting+Satisfaction+and+Assessments+of+Institutional+Quality&h l=it&sa=X&ei=Q0WRUrvoA42qhQeH8YCQCg&ved=0CFsQ6AEwBw#v=onepage&q =Student%20as%20Customer%3A%20Factors%20Affecting%20Satisfaction%20and% 20Assessments%20of%20Institutional%20Quality&f=false.
dc.identifier.citationO'Neill, M.B (2007). Executive Coaching with Backbone and Heart: A Systems approach to Engaging Leaders with Their Challenges (2nd ed). John Wiley & Sons, Inc.
dc.identifier.citationPhillips, J (1998). A New Vision for Human Resources: Defining the Human Resources Function by Its Results. Menlo Park: Crisp Publications Inc
dc.identifier.citationPretuzzellis, D’Uggento, Romanazzi (2006) Student Satisfaction and quality of service in Italian universities. Recuperado el 16 de diciembre de 2013 de: http://books.google.it/books?id=q342oyy9lCAC&pg=PT9&dq=Design/methodology/ap proach+%E2%80%93+The+case+of+the+University+of+Bari+has+been+analysed+by+ interviewing+a+random+(but+well+stratified)+sample+of+students+in+order&hl=it&sa =X&ei=mL2bUoHwHNCshQek4oH4BA&ved=0CDUQ6AEwAA#v=onepage&q&f=tr ue
dc.identifier.citationQS World University Rankings, 2012-2013, recuperado el 3 de Enero de 2014 de http://www.topuniversities.com/city-rankings/2013.
dc.identifier.citationRokeach, M (1973). The Nature of Human Values. New York: The Free Press
dc.identifier.citationRowley, J. (2003). Retention: rhetoric or realistic agendas for the future of higher education. The International Journal of Educational Management, 17 (6/7), 248-253.
dc.identifier.citationSchiffman, L., y Kanuk, L (2010) Comportamiento del Consumidor, Pearson educación. Mexico.
dc.identifier.citationSchmitt B. (1999). Experiential Marketing: How to Get Customers to Sense, Feel, Think, Act, Relate. New York: The Free Press.
dc.identifier.citationSchmitt B. (2003). Customer Experience Management: A Revolutionary Approach to Connecting with Your Customers. New York; John Wiley & Sons. UCSC Newsletter November – December 2013. Recuperado el 29 de noviembre de 2013 de: http://www.ucscinternational.it/news/index.php?option=com_content&view=article&id =289:breaking-news&catid=69:edition-30-november-2013&Itemid=65
dc.identifier.citationVergara, J., Quesada, V (2011). Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena mediante un modelo de ecuaciones estructurales. REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Sin mes, 108- 122. Recuperado el 26 de noviembre de 2013.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10411
dc.description76 Páginas.
dc.description.abstractEl QS Top University, entidad encargada de rankings mundiales en temas académicos y formativos ha publicado los resultados de las mejores ciudades para estudiar en el periodo académico 2013- 2014. La ciudad de Piacenza como foco principal de ésta investigación desafortunadamente no entra dentro la clasificación, sin embargo Milán sede principal de la Universidad Católica y situada a 60 km de Piacenza, ha sido colocada en el puesto 24 entre 50 debido a su glamour, lujo y consumismo. Éstas sin embargo, pueden ser consideradas razones banales para un estudiante, realmente Milán es una ciudad interesante para estudiar debido a sus eventos culturales, deportivos, la posibilidad de conseguir empleos y el impulso para desarrollar nuevas ideas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10412es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEvaluación institucional -- (Piacenza) Italia
dc.subjectCalidad en la educación -- (Piacenza) Italia
dc.subjectEvaluación de la enseñanza -- (Piacenza) Italia
dc.titleCalidad del servicio en la Formación académicaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local259287
dc.identifier.localTE06419
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record