• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio descriptivo de las características emocionales y su relación con la dinámica familiar de doce estudiantes en un colegio de Bogotá.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (3.597Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10191
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jara Linarez, Vanessa; Ortiz Espitia, Geidy; dir.
Asesor/es
Isaza Merchán, Leonor
Data
2014-04-05
Resumo
Teniendo en cuenta el trabajo que realiza el Instituto de Investigación y Desarrollo Pedagógico - IDEP, en el Colegio Alemania Solidaria de la localidad de Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá con un grupo de niños y niñas que participan en el Programa de Primeras Letras, en el marco del proyecto de innovación en Dificultades del Aprendizaje, luego de realizar una valoración del estado de desarrollo de aprendizaje, se vio la necesidad de realizar una valoración a profundidad en la esfera emocional por las inquietudes que presentaba la maestra en términos de relaciones interpersonales y expresión emocional. El Programa de Primeras Letras está dirigido a niños y niñas que por condiciones diversas no han logrado tener una adecuada escolaridad y por ende no han consolidado su proceso de lectura y escritura. Este Programa ubica a los estudiantes de diferentes edades en un mismo grupo donde el interés primordial es dar las herramientas básicas para el aprendizaje de la lengua escrita y el desarrollo del pensamiento lógico matemático.
Palabras clave
Aptitud de aprendizaje -- Colombia
Pedagogía -- Colombia
Docencia -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Psicología Educativa [67]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.