• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio descriptivo de las características emocionales y su relación con la dinámica familiar de doce estudiantes en un colegio de Bogotá.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.597Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10191
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Jara Linarez, Vanessa; Ortiz Espitia, Geidy; dir.
Asesor/es
Isaza Merchán, Leonor
Date
2014-04-05
Abstract
Teniendo en cuenta el trabajo que realiza el Instituto de Investigación y Desarrollo Pedagógico - IDEP, en el Colegio Alemania Solidaria de la localidad de Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá con un grupo de niños y niñas que participan en el Programa de Primeras Letras, en el marco del proyecto de innovación en Dificultades del Aprendizaje, luego de realizar una valoración del estado de desarrollo de aprendizaje, se vio la necesidad de realizar una valoración a profundidad en la esfera emocional por las inquietudes que presentaba la maestra en términos de relaciones interpersonales y expresión emocional. El Programa de Primeras Letras está dirigido a niños y niñas que por condiciones diversas no han logrado tener una adecuada escolaridad y por ende no han consolidado su proceso de lectura y escritura. Este Programa ubica a los estudiantes de diferentes edades en un mismo grupo donde el interés primordial es dar las herramientas básicas para el aprendizaje de la lengua escrita y el desarrollo del pensamiento lógico matemático.
Keywords
Aptitud de aprendizaje -- Colombia
Pedagogía -- Colombia
Docencia -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Psicología Educativa [67]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.