English language learners perceptions of their target and learning needs in a Technical and Technological Female Institution in Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10155Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Parra Pérez, Diana AngélicaAsesor/es
Bryan Zambrano, Nohora EdithFecha
2014-04-04Resumen
El presente estudio describe el desarrollo de un análisis de necesidades para un programa de inglés en una institución de educación superior femenina en Silvania, Colombia. El estudio tuvo como objetivo examinar las necesidades de lengua de las estudiantes desde la perspectiva de las estudiantes mismas, la instructora de inglés y profesores de la institución. Se siguió un procedimiento de método mixto a través de recolección de datos cuantitativos y cualitativos. Los datos cualitativos se recolectaron administrando un cuestionario de preguntas con una escala de cuatro puntos y de opción múltiple. Las preguntas del cuestionario se orientaron hacia las necesidades objetivo y las necesidades de aprendizaje, en términos del futuro campo profesional y la actual situación de aprendizaje.