• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

English language learners perceptions of their target and learning needs in a Technical and Technological Female Institution in Colombia

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.727Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10155
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Parra Pérez, Diana Angélica
Asesor/es
Bryan Zambrano, Nohora Edith
Date
2014-04-04
Abstract
El presente estudio describe el desarrollo de un análisis de necesidades para un programa de inglés en una institución de educación superior femenina en Silvania, Colombia. El estudio tuvo como objetivo examinar las necesidades de lengua de las estudiantes desde la perspectiva de las estudiantes mismas, la instructora de inglés y profesores de la institución. Se siguió un procedimiento de método mixto a través de recolección de datos cuantitativos y cualitativos. Los datos cualitativos se recolectaron administrando un cuestionario de preguntas con una escala de cuatro puntos y de opción múltiple. Las preguntas del cuestionario se orientaron hacia las necesidades objetivo y las necesidades de aprendizaje, en términos del futuro campo profesional y la actual situación de aprendizaje.
Keywords
Ingles -- Enseñanza -- Colombia
Inglés básico -- Colombia
Inglés comercial -- Colombia
Collections to which it belong
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.