%0 Thesis %A Garzón Silva, Daniel %A Perdomo Zamora, Gloria Maritza %A Díaz Narváez, Irina Alejandra %A Peña Mejía, Luís Carlos %8 2013-12-11 %U http://hdl.handle.net/10818/9178 %X Nuestro proyecto está enfocado en el estudio, evaluación y puesta en marcha de un plan de negocio para el montaje de una empresa de comercialización de productos alimenticios procesados a través de la distribución para el canal de tienda a tienda (T&T) con una marca reconocida del mercado (Nestlé). Este proyecto fue escogido después de evaluar alternativas de negocios y estudiar el comportamiento del mercado y sector de alimentos que nos permitiera evaluar procesos de mejora en servicio al cliente con el fin de lograr que la distribuidora sea más rentable. %I Universidad de La Sabana %K Administración industrial -- Colombia %K Distribución física de alimentos -- Administración -- Colombia %K Industria -- Dirección y administración -- Colombia %T Plan de negocio: Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo. Canal Tienda a Tienda. Marca Nestlé %~ Intellectum