%0 Thesis %A Cortés Ramírez, Juliana %A Gutiérrez Leiva, María Paula %A Ortiz Peña, Ángela %8 2013-08-15 %U http://hdl.handle.net/10818/8202 %X Este trabajo pretende identificar las concepciones de paz y convivencia que tienen los docentes de preescolar en tres instituciones de Cundinamarca, de diferentes niveles socio-económicos. Las instituciones seleccionadas fueron Diosa Chía representante del estrato 1-2, La Casita de Samy de estrato 4 y en última instancia, Jardín infantil Descubriendo de estrato 6. Se realizó una investigación por medio de un cuestionario y un grupo focal que fueron realizados respectivamente en las tres instituciones, y los resultados obtenidos fueron contrastados entre sí, y finalmente, con el marco teórico. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/9280 %I Universidad de la Sabana %K Convivencia social -- Investigaciones %K Educación para la paz -- Investigaciones %K Educación -- Investigaciones -- Colombia %T Concepciones de paz y convivencia de los docentes de preescolar en 3 instituciones de Cundinamarca %~ Intellectum