%0 Generic %A Gama Alba, Ingrid Johana %A Pérez Pérez, Mónica Cristina %8 2013-06-11 %U http://hdl.handle.net/10818/7822 %X A través del trabajo de grado: " La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Neiva, Huila. Barrios Luis Carlos Galán, Las Granjas y Calixto Leiva. Estratos 2, 3 y 4" se pretende conocer los habitos de consumo de las familias en dicha ciudad, estableciendo la influencia en el comportamiento del consumidor características como : La zona geográfica donde se vive, las costumbres, las activiades laborales y sociales entre otras. Se baso en : La Teoría generacional de Naranjo Villegas y en la teoría de Gary Becker, (Planteamiento sobre la producción de mercancias) ; se realizó un trabajo de campo y su respectivo análisis en la ciudad de Neiva, con 90 familias de estratos 2, 3 y 4 en total y la aplicación de la encuesta base %K Familia %K Recursos humanos %K Economía doméstica %K Consumo (Economía %K Consumidores %K Comportamiento del consumidor %K Preferencias de los consumidores %K Neiva (Colombia) %T La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Neiva, Huila - barrios Luis Carlos Galán, las Granjas y Calixto Leyva, estratos 2,3 y 4 %~ Intellectum