%0 Generic %A Bustamante Blanco, Carolina %A Parra Milic, Daniela Alejandra %A Sáenz Villanueva, Angélica María %8 2003 %U http://hdl.handle.net/10818/7798 %X Este trabajo tiene como fin identificar a la familia como unidad económica, ya que se han adoptado nuevos comportamientos en las relaciones internas y con el medio, dentro de los cuales interesa fundamentalmente los relacionados con las decisiones del consumo. Esto ha creado la necesidad de analizar aquellos comportamientos de grupo que responden a ciertos criterios comunes y que lleva a los compradores a adquirir bienes, utilizar parte del tiempo disponible en la preparación de estos y a buscar el entorno adecuado para consumir las mercancías producidas %K Familia %K Consumo (Economía) %K Consumidores %K Comportamiento del consumidor %K Calidad de vida %K Trabajo y familia %K Barrio La Carolina (Bogotá) %K Barrio Plenitud (Bogotá) %T La familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Bogotá, barrios La Carolina y Plenitud, ubicados en la Zona Country Club de la localidad de Usaquén %~ Intellectum