%0 Generic %A Aragón Marriaga, Catalina María %A Ramírez Mancipe, Mario Alejandro %A Pinzón Flórez, María Teresa, dir. %8 2013-06-05 %U http://hdl.handle.net/10818/7649 %X A través del proceso de globalización se evidenció la necesidad de que las empresas crearan estrategias competitivas con el fin de elevar su potencial y ser eficientes y de esta forma no sucumbir frente a la comptetencia de su proceso de adaptación. Es así como las nuevas tecnologías, epecialmente el internet han dado paso a una revolución del comercio denominada Comercio Electrónico el cual elimina las barreras físicas y ayuda a que las empresas aumenten su productividad y por ende sus ingresos, creando ventajas que las diferencien de la competencia siendo más apetecidas por los inversionistas y consumidores. %K Comercio electrónico %K Competencia económica %K Éxito en lo negocios %K Publicidad por Internet %T Estrategias competitivas en el comercio electrónico para las empresas del sector agroindustrial con páginas web inscritas %~ Intellectum